Tableros-curvados

Tableros curvados y ejemplos de edificios públicos

Los tableros curvados son una alternativa excepcional para decorar tejados y paredes con un diseño exclusivo y sugerente. Estos tableros pueden ser empleados para hospitales; colegios, escuelas infantiles, museos, bibliotecas, tiendas, bares, residencias, etc.

Sin lugar a duda, el diseño interior dentro de los edificios es muy importante, pero, del mismo modo, el diseño de exteriores es un elemento esencial que podemos explotar tratando de plasmar en él la máxima creatividad y originalidad posible. Los tableros curvados sirven para dar ese toque especial a las estancias, ya sea dentro de las mismas o fuera.

Existen cientos de ejemplos de edificios públicos que han optado por emplear un diseño de tableros curvados para los exteriores de los mismos, entre ellos; cabe destacar el museo Guggenheim, la cafetería del museo Thyssen Bornemisza en Madrid, el Museo del Cuerpo Humano. Montpelier en Francia, el Oceanografic en Valencia o la Biblioteca de Dalian en China.

La arquitectura curvada está de moda tanto en el ámbito privado como público, y cada vez son más los edificios que cuentan con este tipo de diseño, marcando un estilo propio difícil de olvidar. La fachada de un edificio es lo primero que entra por los ojos y, ya sea para un lugar privado como para uno de titularidad pública, se deben cuidar los detalles desde el exterior.

De nada sirve tener una sala, auditorio, biblioteca o cualquier otro emplazamiento con un cuidado diseño de interiores si dejamos de lado la importancia del diseño exterior. Con los tableros curvados es posible crear un lugar único que deje sin palabras y a la vez de mucho de lo que hablar. Tener el edificio de tus sueños es posible gracias a la integración de tableros curvados de máxima calidad, resistentes y totalmente exclusivos.

Los tableros curvados son muy apropiados para edificios públicos destinados a instituciones educativas como son el caso de los colegios; institutos, academias, centros de idiomas e incluso universidades ya que dan un toque desenfadado a la par que muestran un carácter elegante y desenfadado.

En el caso de hospitales, centros de día, residencias de estudiantes o de ancianos, centros de recuperación o de rehabilitación, el diseño tanto interior como exterior cobra una gran importancia, a todos nos gusta acudir a un sitio hermoso en el que desde un principio nos sintamos a gusto.

Con los tableros curvados puedes lograr el diseño más personalizado para todo tipo de edificios, porque la belleza, en el caso de la arquitectura, debe encontrarse tanto en el interior como en el exterior.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *