Tableros solidarios: Recurval apoya a las víctimas de la COVID-19

La actual situación de la pandemia a puesto a prueba la capacidad de adaptación de muchas personas. Las empresas también han visto afectada su actividad y han necesitado hacer cambios para ajustarse a esta nueva situación que ha ocasionado un gran impacto en nuestras vidas. En Recurval también hemos tenido que ajustar nuestra producción a las necesidades surgidas por este duro momento.

Recurval es especialista en la fabricación de muebles y elementos en los que los tableros curvados son los grandes protagonistas para crear elemento de diseño y calidad únicos. Esto se consigue al gran conocimiento y experiencia del trabajo en la madera. Para poder dar un uso solidario de este trabajo Recurval se ha planteado qué necesidades son las más acuciantes en la actualidad.

La experiencia que tienen los profesionales de Recurval en la fabricación y el uso de tableros curvados para la fabricación de muebles de diseño de calidad y como elemento para conseguir un efecto único en el diseño de decoraciones, puede ser utilizada para un fin más social que se ajuste a cubrir necesidades que hayan surgido durante la situación de la pandemia.

En España esta crisis sanitaria ha sido especialmente dura debido a las cifras de fallecimientos que hecho que la situación haya sido particularmente dura. Esto ha hecho que haya surgido la necesidad urgente de dar respuesta a esta situación sobre todo en relación con dar un servicio que asegure la atención adecuada evitando colapsos sobre todo por lo doloroso del hecho.

Recurval ofrece su experiencia trabajando en la madera para apoyar a las víctimas de la COVID-19

En Recurval se ha puesto a disposición el conocimiento en la confección de tableros de madera para fabricar ataúdes que puedan responder a la alta demanda debido al elevado número de fallecimientos. Con esto se pretende dar cobertura a esta necesidad que además golpea de manera especialmente dura a la población. Por ello nuestra producción ha cambiado para fabricar estos féretros que ahora son tan necesarios.

Con esto Recurval pretende colaborar en la medida de lo posible a ofrecer las soluciones necesarias para poder luchar contra esta terrible pandemia en uno de los aspectos más dolorosos pero necesarios, haciendo un uso más solidario de la producción y atendiendo a las necesidades que los ciudadanos necesitan cubrir con más urgencia durante esta situación.

Contribuyendo con la evitación del colapso de los servicios funerarios se pretende conseguir aliviar a los ciudadanos de una de las cuestiones más difíciles que se están produciendo durante la pandemia. Recurval pretende de esta manera ajustar la producción de tableros de madera con una visión más solidaria y orientado a facilitar la gestión de la crisis sanitaria.

Esto ha llevado a un cambio radical en nuestra producción pero que consideramos necesario para poder apoyar de manera más efectiva a las víctimas de la COVID-19. Recurval de esta manera quiere colaborar aportando su experiencia en el trabajo de la madera en tableros que es el gran recurso con el que cuenta y que pone al servicio de las necesidades de la sociedad.

Mediante esta manera de afrontar el trabajo con los tableros de la madera, Recurval espera formar parte del apoyo que se necesita para superar la pandemia del coronavirus. Esperamos que pronto podamos volver a nuestra producción regular de muebles de calidad, sobre todo porque será señal de que todo ha acabado y nuestras vidas han vuelto a la normalidad.

Con este artículo también queremos transmitir un mensaje de acompañamiento y esperanza para aquellos que están sufriendo las más terribles consecuencias de esta enfermedad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *