Tableros curvados para chiringuitos de playa

Tableros curvados para chiringuitos de playa

Tenemos muchas ganas de playa, de tomarnos algo en los chiringuitos y de disfrutar del verano como no hemos podido hacerlo hasta ahora. Por esta razón, es importante prepararse renovando el mobiliario y apostando por los tableros curvados. Pues tienen una serie de características que los van a hacer ideales tanto para que tanto chiringuitos, como bares y restaurantes de playa estén preparados para las vacaciones.

Sin olvidarnos de todas las medidas de seguridad que todavía debemos tener presentes, los tableros curvados pueden crear espacios únicos, atractivos y confortables al lado del mar. Todo esto transmitirá sensaciones muy agradables y hará que el flujo de clientes sea constante mientras se les ofrece un lugar idílico. Por eso, veamos qué es lo que les puede ofrecer a los chiringuitos este tipo de tableros.

Barras accesibles desde todos los ángulos

Evitar las aglomeraciones en las barras de los chiringuitos o los bares de playa es importante y algo que se puede conseguir gracias a los tableros curvados. Estos contribuyen a tener barras más amplias, en la que los clientes, independientemente de dónde se encuentren, puedan ser vistos y atendidos por el personal sin dificultades. Así no se concentrarán en solo un punto, lo que es genial.

Al ser accesibles desde todos los ángulos, los tableros curvados también consiguen que las barras se conviertan en lugares seguros para que, quienes lo deseen, puedan tomarse algo. A veces, es preferible sentarse en la barra de los restaurantes de playa, ya que se está mejor o más cómodo. Algo que consiguen nuestros tableros Recurval.

Tableros aptos para espacios abiertos

Cuando pensamos en tableros curvados y en la playa inmediatamente nos vienen a la cabeza muchas dudas. ¿Se deformarán por la humedad? ¿Terminarán hinchándose o perdiendo color? Nada de esto sucede con los tableros para bares de playa, ya que están hechos con una materia prima de excelente calidad. La melanina, la chapa natural o la sintética convierten a estos tableros en durables y resistentes.

Esta es una muy buena noticia, ya que la mayoría de los chiringuitos de playa están diseñados en madera y tonos marrones que hacen que las personas se puedan sentir como en su propia casa. Aunque con los tableros curvados hay una característica adicional. El diseño en los restaurantes de playa será mucho más atractivo, ya que sus formas sinuosas, distintivas y originales transmitirán confort incluso a lo lejos.

Sillas y mesas que aprovechan cada milímetro

Otra buena noticia que traen los tableros curvados para los chiringuitos de playa es que se adaptan a los espacios para aprovechar cada milímetro. Esto es estupendo, ya que debido a la distancia de seguridad entre mesas puede que dé la sensación de que no se está brindando espacio a todas las personas que podrían estar disfrutando de una buena bebida en un bar en la playa. Con los tableros, esto no será un problema.

Al igual que las barras de bar, los tableros curvados de las sillas y de las mesas también son confortables, aportan un mayor dinamismo a los restaurantes de playa y ayudan a aprovechar el máximo espacio posible. Así, más personas podrán disfrutar de sus vacaciones en la playa, sintiendo la brisa del mar mientras están tranquilos, en un lugar cómodo, fresco, estéticamente bonito y con una calidad notable.

Ganar en estética es ganar clientela

Nadie se siente tentado a sentarse en aquellos bares de playa que no tienen nada de novedosos y en los que el mobiliario tiene claros signos de deterioro. Los tableros curvados, gracias a su proceso de creación, son inalterables ante las inclemencias del tiempo y se mantendrán como el primer día durante mucho tiempo.

Pero esto no es todo. Las líneas sinuosas de los tableros curvados invitan a acercarse a ellos, a tomarse algo mientras se descansa en sillas con formas distintas y atractivas, a estar en la barra teniendo una agradable conversación cómodamente apoyado en un tablero vanguardista. Son una invitación para tomar algo y quedarse.

Antes de que llegue el verano, hay que prepararse y hacer cambios. En Recurval te esperamos para poner a punto tu chiringuito en la playa para que esté en perfectas condiciones para atender a un gran flujo de clientes. Es el momento de relanzar los negocios en la playa y de invertir en tableros curvados que ni la humedad ni el sol ni la brisa del mar alteren con el tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *