Tableros curvados para salas de fiestas

Tableros curvados para salas de fiestas

Pensemos en una sala de fiestas ideal. Iluminación justa y ajustada, armonía en el diseño, mínimos elementos que estorben, mejor minimalista en su mobiliario para poder desplazarse con libertad, mesas redondas u ovaladas, íntimas, sin picos ni rigideces, sin esquinas que sean peligrosas a la hora de bailar o moverse…

Pista o espacio abierto donde la gente pueda estar de pie, quizá algún rincón con mesas redondas y altas, sin sillas, pegadas a las esquinas para dar sensación sinuosa y más dulcificada… la creatividad puede llegar a ser infinita.

Salas de fiestas con base en tableros curvados.

Los tableros curvos se han convertido en elementos muy útiles para decorar los ámbitos en los que vivimos o trabajamos, por su versatilidad y el dinamismo de sus líneas. La variedad de estilos, de formas y de calidad que ofrecen ayudan a dar un toque de distinción e innovación importante; llegan a marcar la diferencia.

Y por eso, por esa versatilidad y distinción, cada vez está más presente en los nuevos proyectos de interiorismo, convirtiéndose en un referente que se tiene en cuenta de forma automática como opción en las creaciones de arquitectos y diseñadores.

Los muebles elaborados con tableros curvados son perfectos para acondicionar una sala de fiestas, desde la barra hasta las mesas, las columnas, que pueden revestirse, y que pueden ser acompañadas además con motivos jónicos modernos, e incluso los techos.

Los muebles con tableros curvados están diseñados de forma individualizada, lo que los diferencia de los que se hacen de manera masiva y sin ningún tipo de ajuste al estilo concreto o al espacio que se trata de implementar.

Una de las características de nuestros tableros curvados, y de los muebles que se realizan con ellos, es su excelente calidad, con materiales ligeros pero muy resistentes. Además, utilizando los que están elaborados con chapa natural son de muy sencillo manejo y respetuosos con el medio ambiente.

Para una sala de fiestas con personalidad, con glamour, llamativa y agradable, donde se busca un ambiente acogedor, que suscite innovación y clase, buen gusto. Lejos de lo convencional. Por eso los muebles con tableros curvos son ideales, por su gran variedad de estilos y diseños, que puedes modificar y pensar hasta que coincida con el estilo que buscas.

Busca el mejor asesoramiento, el de los expertos en tableros curvados, porque nuestra amplia experiencia en diseño, en colaboración con otros profesionales, interioristas, decoradores, arquitectos, etc. nos convierte en la empresa perfecta para cubrir cualquier necesidad que tengas en tu próximo proyecto.

Daremos funcionalidad y durabilidad a tu sala de fiestas, y sobre todo, tendrás algo exclusivo, creado y diseñado con gusto, con profesionalidad, cuidando al máximo cada detalle estético, el atractivo natural de la curvatura, el suavizado de sus perfiles. Todo ello dará una personalidad propia a tu sala de fiestas, que por la sencillez de movilidad en el mobiliario puede adquirir diferentes variaciones dependiendo del evento a celebrar.

Por eso, una vez diseñado el estilo, decidido el motivo a representar, será de gran importancia la ubicación de cada elemento para cubrir completamente el espacio con la personalidad que pretendes darle, potenciándolo con los diferentes efectos de la luz sobre el mobiliario y los espacios vacíos.

El diseño de las paredes y revestimientos también adquiere mucha importancia para crear atmósferas, elección de colores, tonalidades, elementos accesorios como pequeños estantes donde ubicar estratégicamente motivos que inciten a la comodidad e intimidad, por ejemplo.

La innovación en los tableros curvados multiplican las posibilidades creativas del interiorismo, evitando la rigidez de las líneas rectas. Habla con nosotros y te daremos infinidad de posibilidades y opciones, y si es necesario crearemos para ti lo que tengas en mente. No hay límite para la innovación.

Realizamos el curvado de tableros con materiales diversos, todos de primerísima calidad (chapa natural, sintética melaminas, etc.) y utilizamos un sistema especial de secado que garantiza la estabilidad de las curvas; usamos además tecnología punta en nuestras creaciones, por eso en Recurval tenemos la solución perfecta para  cualquier diseño que tengas en mente.

Los tableros curvados como materia prima de tu mobiliario son capaces de aportar funcionalidad y decoración única a cualquier proyecto que pretenda una alternativa de diseño original, sostenible y con carácter propio, y por supuesto, todo a medida.

Tu decoración interior con líneas sinuosas curvada puede ser la seña de identidad que distinga tu sala de fiestas, lo que hará que los clientes repitan, que hablen de lo bien que se encontraron allí, de lo cómodos que estuvieron, del ambiente que se ha creado. No sólo hará volver al que lo conoce sino que creará nuevos clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *