Las posibilidades de personalización de los tableros curvados

Las posibilidades de personalización de los tableros curvados

Mientras que la personalización de muebles siempre ha sido una opción en el mundo de la decoración y el diseño, se considera que los tableros curvados han llevado este concepto a un nuevo nivel. Incluso con la posibilidad de adaptar un mueble a nuestros gustos y preferencias en cuanto a colores y texturas, las posibilidades de adaptarlos en cuanto a forma eran bastante limitadas. Es aquí donde los tableros han traído nuevas oportunidades.

Gracias a las posibilidades de personalización de los tableros curvados, ahora casi cualquier tipo de persona podría darle un intento a ser el diseñador de sus propios muebles. Esto es gracias a la gran flexibilidad que los tableros ofrecen en cuanto a las formas disponibles, además de que es muy fácil crear nuevas ideas y diseños originales. Te explicamos cómo funciona todo el proceso ¡Podrías terminar diseñando tus propios muebles del salón!

¿Cómo funciona la personalización de los tableros curvados?

Como ya hemos mencionado, los tableros curvados traen grandes posibilidades en cuanto a la personalización de formas. Se debe a que, tratándose de diseños tan únicos y originales, los mismos son difíciles de duplicar; sin mencionar que existen muchas variaciones para la misma forma, dependiendo del ángulo y las inclinaciones. Gracias a ello, las probabilidades de originar una pieza única son bastante altas en este mercado.

Para aquellos que cuentan con diseños propios ya armados, la personalización de tableros curvados. Sin embargo, esto no significa que otro tipo de personas que no conocen sobre las tecnicidades de diseñar un mueble no tengan oportunidad. Es gracias a que en Recurval se ponen todo tipo de moldes a la disposición de aquellas personas que deseen realizar personalizaciones únicas a sus muebles.

Los moldes para la personalización de tableros curvados

Seguramente es tu primera vez escuchando sobre los moldes para tableros curvados. De hecho, estos también existen en el mundo de diseño de muebles tradicionales, aunque consideramos que no son tan originales. Los moldes que ponemos a tu disposición en Recurval están pensados para combinarse entre sí, para así generar resultados únicos que además tienen una buena sinergia y una apariencia armónica.

Los moldes para la personalización de tableros curvados son una opción que no se pueden encontrar en todas las tiendas o fabricantes. Al mismo tiempo que cada uno de ellos puede combinarse de manera perfecta con otros, ofrece una gran flexibilidad en las combinaciones, con la oportunidad de siempre tener resultados originales que se diferencian de otros tableros curvados.

La originalidad de los diseños

Mientras que no todo el mundo le da mucha importancia a la originalidad de los diseños en sus muebles, consideramos que esta es una característica muy resaltante de los tableros curvados. En sí mismos, se tratan de muebles únicos debido a que típicamente no se encuentran en los hogares ni en situaciones normales; a menos que se trate de lugares con arquitectura rica, como lo es Japón. Es por ello que la originalidad es un factor que agregar mucho prestigio a los tableros curvados y ahora se encuentra al alcance de todos.

Ideas para personalizar los tableros

En Recurval contamos con un amplio catálogo de tableros curvados base, los cuales hemos diseñado con antelación y ofrecemos a nuestros clientes. Sin embargo, estos también se pueden modificar fácilmente gracias a los moldes. De hecho, es posible crear un mueble desde cero usando solo los moldes disponibles. A la hora de diseñar un mueble que se adapte a tus gustos, lo primero que debes considerar son los otros elementos de la habitación.

Asimismo, debes considerar la función que quieres darle al tablero curvado que estás personalizando. ¿Se trata de una mesa de noche? Tal vez prefieras hacer una silla o una estantería. Dependiendo del uso, podrás determinar cuáles son los ajustes que le darán un mejor uso y lo harán más cómodo. A la hora de considerar los otros elementos también debes tomar en cuenta los colores, los diseños en general y el espacio disponible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *