Paneles curvados: 8 ventajas a la hora de diseñar tu mueble

La competitividad es máxima en todos y cada uno de los sectores. Y en la diferenciación muchas veces se encuentra la clave del éxito. Tanto si eres arquitecto, diseñador o fabricante de mueble y quieres ofrecer un producto único, debes confiar en las grandes ventajas que te ofrecen los paneles curvados.  Ventajas tales como estas…

El actual repunte de la compraventa de vivienda dispara el sector del mueble español, aunque lejos de las cifras anteriores a la crisis el sector aumentó su facturación un 4,1% más con respecto a 2015. Sin embargo, no basta solo en confiar en estas cifras, hay que ofrecer un extra a los clientes para que confíe en nuestros productos antes que en los de la competencia. En la actualidad, existen miles de tiendas de muebles y cientos de empresas productoras, si a eso le unimos la exportación de piezas más económicas  y la presencia de las grandes marcas, la realidad es un mercado altamente competitivo donde en la diferencia está el secreto del éxito y de las buenas cifras. ¿Por qué no optar por paneles curvados? Y más conociendo ventajas como estas…

  1. Versatilidad. La madera es uno de los materiales más versátiles que se conocen. Ideal para fabricar todo tipo de muebles para diferentes espacios tanto para empresas como para particulares.
  2. Durabilidad. Los paneles curvados, sean en la aplicación que sean en lo que a diseños se refieren, ofrecen una gran durabilidad, rigidez y consistencia.
  3. Moldes. Recurval te ofrece la posibilidad de elegir entre un gran catálogo de más de 700 moldes para fabricar un mueble a medida, original y novedoso.
  4. Originalidad. Precisamente es esta otra de las ventajas de los paneles curvados de Recurval, son un producto fresco, original y novedoso que ayuda a dar vida a un mueble que se diferencia de la competencia.
  5. Innovador. En la industria del mueble no todo está inventado, puedes desmarcarte de la competencia con un producto innovador. De hecho incluso debes. Ofrecer más de lo mismo no es una buena solución.
  6. Convencer al cliente. Los paneles curvados para todo tipo de muebles pueden ayudarte a crear una marca personal y convencer a tus clientes. Un producto con el que trabajar tu branding y conseguir el éxito.
  7. Todo tipo de espacios. Los paneles curvados pueden ser utilizados en todo tipo de espacios, pudiéndose adaptar a las necesidades propias de cada uno de tus clientes.
  8. Estilo. Además ofrecen un estilo moderno, contemporáneo, con estilo… los paneles curvados te ayudan a crear piezas únicas y con clase.

¿Te gustaría ampliar la información? Contáctanos sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *