Piezas curvadas, la mejor opción de decoración en hostelería
Cuando se eligen los muebles y la decoración de un hotel, los aspectos más importantes a considerar son la comodidad, durabilidad, usabilidad y el valor decorativo. Asimismo, la elegancia es un factor importante que nunca debe faltar en los muebles y decoración de una cadena de hostelería. Es por ello que una de las mejores opciones para hostelería en la actualidad son las piezas curvadas.
Las piezas curvadas son la representación de calidad, diseño, durabilidad y elegancia. Se hacen con maderas y tratamientos especiales, consiguiendo resultados únicos y originales. Aquí te explicaremos algunas de las características que resaltan en las piezas curvadas para hostelería, además de las razones y ventajas para integrarlas en tu hotel o negocio de hospedaje. Continúa leyendo.
Piezas curvadas en hostelería, ¿cuáles son sus aplicaciones?
Existen muchas maneras en las que las piezas curvadas pueden aplicarse en un negocio de hostelería. Las principales se pueden categorizar en decoración y muebles. A continuación, explicamos cada una.
Piezas curvadas para decoración
Las piezas curvadas pueden usarse como estantes o para crear formas interesantes y únicas a través de la madera. Se pueden colocar en las paredes, adjuntarse a otros muebles, en el techo, en el suelo, en las puertas y en donde más creas que puedan aportar algo de valor decorativo. Se caracterizan por ser adaptables, por lo que se pueden conseguir resultados bastante variados para la decoración.
Piezas curvadas para el diseño de muebles
Ya sea que tengas un equipo de interiorismo o estés buscando crear un proyecto de muebles adaptado al estilo de tu hotel; no hay manera de fallar usando las piezas curvadas en el diseño. Estas no solo son únicas, sino que también aportan mucha elegancia y un toque de lujo a cualquier tipo de mueble. Se pueden usar como un accesorio adicional o incluso para diseñar tus propios muebles desde cero.
Razones para implementar las piezas curvadas en hostelería
La hostelería es uno negocio que, además de ofrecer comodidad y entretenimiento; también se centra en transportar a sus clientes a un espacio diferente. Buscan ofrecer experiencias nuevas que hagan que las personas quieran volver. Una de las formas de lograrlo es a través de las experiencias visuales.
Un destacable elemento visual
No cabe duda de que las piezas curvadas son increíbles elementos visuales. No son tan comunes en los diseños actuales, por lo que puede causar un gran impacto cuando una persona las ve por primera vez. Además, si a eso le sumamos el destacado aire de elegancia y lujo que agregan a cualquier espacio, es notable la diferencia y su importancia en la decoración de hostelería.
Son duraderas
Las piezas curvadas, al estar hechas en madera noble de alta calidad, tienen una vida útil bastante larga. Por lo tanto, puedes tener seguridad de que tus piezas curvadas, ya sean decorativas o para muebles de hostelería, se quedarán contigo por un largo tiempo. Los consumidores podrán disfrutar de ellas por mucho más tiempo e incluso podrían volverse un elemento característico del estilo de tu hotel o negocio.
Son muy fáciles de personalizar
No importa el estilo que estés buscando, podrás conseguirlo fácilmente a través de las piezas curvadas. Se debe a que estas se pueden personalizar fácilmente bajo pedido o también a través de moldes. La mejor parte de los moldes, es que puedes combinar dos o varios para crear muebles y piezas decorativas únicas ¡Sin necesidad de tener conocimientos profesionales en diseño o fabricación!
¿Son las piezas curvadas una buena opción para los negocios de hostelería?
La respuesta corta es sí. Sin embargo, siempre debe considerarse su correcta aplicación para conseguir un resultado decorativo armónico y poderoso. Debes aplicar las piezas curvadas de manera inteligente en los muebles y otras zonas, de manera que no se opaquen unas a otras y que no sobrecarguen el ambiente.
Por suerte, no existe mucha ciencia detrás de lograr un buen resultado decorativo. Incluso con aplicar una sola pieza curvada, notarás como cambia por completo la personalidad y el aura del espacio en la que la estás colocando. Cabe destacar que las piezas curvadas son aptas para usar en todos los sitios, desde las habitaciones hasta restaurantes e incluso piscinas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!