Te contamos sobre qué son los tableros curvados, sus características, cómo se utilizan en estanterías de diseño y cuáles son sus beneficios.

Porqué comprar tableros curvados en Recurval

Comprar tableros curvados puede ser una opción rentable, siempre y cuando sepas lo que vas a hacer. Con la gran cantidad de proveedores que existen, es difícil decidirse por uno específico. En este artículo te hablaremos de lo que ofrecemos como marca y cómo podemos ayudar a que logres ese diseño de interiores que tanto buscas.

En ocasiones es difícil escoger entre proveedores. Recurval es un negocio que inició como una alternativa artística a los tableros cuadrados que se venden en el mercado. Hoy en día, somos uno de los más grandes proveedores de tableros curvados de España. En este artículo, podemos mencionarte las bondades que ofrecemos a tu casa o negocio, así como las mejores formas en que puedes utilizar nuestros tableros curvados.

Tendencias en el diseño de interiores

El diseño de interiores ha pasado de ser algo sumamente barroco y moderno, a ser minimalista en todos sus aspectos. Aunque muchas personas siguen usando los estilos clásicos de hace más de 30 años, hoy en día, algo simple y llamativo puede ganarle a cualquier competidor.

Comprar tableros curvados puede ser entonces una excelente opción. Este tipo de construcciones, en las que predominan las curvas simples y elegantes pueden dar como resultado un gran cambio en tu diseño de interiores. Esto significa no solo tener un espacio más llamativo y hermoso, sino uno también más amplio y acogedor.

Comprar tableros curvados: ¿qué puedes lograr?

Un tablero curvado no solo es un pedazo de madera que ha sido tallado de forma interesante. Se trata de piezas calculadas cuidadosamente, que forma parte de un rompecabezas que puedes armar para lograr una obra artística.

Diseños originales

La gran variedad de tableros curvados en nuestra tienda puede dar como resultado un diseño completamente original y diferente al de la competencia. ¿Estás cansado de ver el mismo mobiliario en todos lados? Marca la diferencia. Compra tableros curvados.

Impacto visual

Es malo hacer las cosas por agradar a los demás, pero lograr impactar a las personas es algo que te puedes permitir de vez en cuando. Los tableros curvados te pueden permitir incluso presumir de las áreas que has acondicionado, usando técnicas de diseño sencillas pero efectivas.

Curvas suaves

Las curvas suaves en todo tipo de construcción se ven bien. Desde escritorios, pasando por puertas e incluso llegando a mencionar paredes y muebles, las curvas son un nuevo elemento que está revolucionando la construcción de mobiliario. Una curva suave dice mucho del diseñador que las ha implementado.

Ventajas de comprar tableros curvados en Recurval

Comprar tableros curvados en Recurval tiene muchas ventajas. Comenzando por el hecho de que somos fabricantes y conocemos la madera desde el proceso inicial, podemos asegurar las siguientes características a mencionar.

Materiales

Todos nuestros materiales son de la primera calidad. Desde los usados en nuestras técnicas para doblar la madera, hasta el tipo de árbol escogido para fabricar las piezas de lujo. Garantizamos una gran durabilidad, pues nuestros materiales son los mejores que vas a poder conseguir. 

Estabilidad

Los tableros de madera no solo ofrecen una excelente ventaja estética frente a los demás. También permiten una gran estabilidad en todo su armazón. Todos nuestros materiales son sometidos a un proceso de secado de alta frecuencia, lo que da como resultado un producto que no absorbe humedad, sino que la repele.

Amplias posibilidades de personalización

Las posibilidades son infinitas. Tanto es así, que lo más probable es que no llegues a tener el mismo requerimiento que un cliente anterior. Ofrecemos una personalización al detalle, para que puedas sentirte a gusto con todas tus compras en nuestra tienda.

Resistencia

Las resistencias a la tracción, compresión y rotación no son propias de la madera modificada. Sin embargo, nuestro proceso de gestión de la calidad asegura un producto duradero, con una gran resistencia a todo tipo de esfuerzos.

Todas estas son las ventajas de comprar tableros curvados en Recurval. En resumen, ofrecemos una personalización máxima sobre todos los aspectos de tu nuevo mobiliario, así como una excelente forma de revolucionar los ambientes en casa.

Contáctanos

Recurval es un e-commerce dedicado a la venta de tableros curvados. Tenemos en cuenta todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros resultados son seguros y eficaces. Aseguran una nueva forma de decorar el interior de tu casa, así como reformar espacios que antes no utilizabas.

Contáctanos y obtén información acerca de nuestros productos. Comienza a comprar tableros curvados con nosotros y verás lo fácil que es reformar una casa, siempre y cuando tengas con qué hacerlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *