Tableros curvados para decorados de televisión

La televisión es, sin duda, uno de los aparatos electrónicos fundamentales en todas las casas de los habitantes de nuestro país. ¿Tienes algún amigo o familiar que no tenga uno de estos productos en casa? Seguro que te cuesta encontrar alguno. La pequeña pantalla sirve para darnos noticias, pero también para crear entretenimiento. ¿Quién no recuerda una noche de helado de chocolate y un programa de tele que nos haga olvidarnos de nuestras penas? Por todo eso, es fundamental que los decorados de televisión estén lo más equipados posibles.

Mensualmente, un total de 30 millones de personas ven a diario la televisión en abierto. Y justo para todas esas personas son para las que trabajamos desde RECURVAL. Si eres dueño de una productora o de una cadena y estás buscando mejorar el decorado de tu programa de televisión nosotros somos la solución perfecta para ti. Regálale a todos tus espectadores un decorado estético, moderno y funcional. ¡No te arrepentirás!

Y es que, en el campo de la fabricación de tableros de madera, RECURVAL somos los encargados de confeccionar los mejores tableros curvados para tus programas o series de televisión. ¿A qué esperas para cambiar la estética de tu set y apostar por la calidad demostrada de nuestra empresa? En este artículo descubrirás por qué son tan importantes los tableros de madera para cualquier programa de tele.

 

Funcionalidad y estética en la televisión

Contar con los tableros curvados de RECURVAL será la decisión perfecta para que la estética de todos tus decorados mejore de forma determinante. Se acabaron los decorados antiguos y viejos en los que apenas los elementos decorativos llamaban la atención. Ahora queremos que si por algo destaque tu programa o serie sea por sus tableros curvados.

Y es que si piensas en cómo mejorar un decorado de televisión con uno de nuestros tableros curvados de madera las opciones te vienen solas a la cabeza. Desde mesas grandes para programas de debate, sillas cómodas y modernas para programas de entrevistas donde el invitado debe ser el protagonista, baldas de madera con fácil agarre para para sets de televisión que se realicen de pie o incluso para recreación de series de televisión en las que hay que decorara estancias enteras.

Sin duda, un sinfín de utilidades que puedes complacer con los tableros de madera de RECURVAL para los programas de televisión. Además, todo esto puedes crearlo con diversos materiales para darle personalidad a cada decorado de televisión. Entre algunos de los materiales podemos encontrar la chapa natural, la sintética y melaminas, entre otras. Además, desde RECURVAL contamos con un sistema de secado por alta frecuencia, lo que nos asegura garantizar el grado de humedad perfecto y las curvas de nuestros tableros muy bien definidas.

Más de 30 años de experiencia

Sin duda, los tableros curvados de madera de RECURVAL son la mejora solución para decorados de televisión. Suena atractivo, ¿verdad? Pues ahora todo esto podrás hacerlo realidad si entras en nuestra página web y consultas nuestro catálogo online. Y es que trabajamos con más de 700 moldes para realizar tu proyecto de la forma más personalizada posibles.

Nuestros 30 años de experiencia en el sector de la fabricación de estas piezas de madera nos avalan como una de las empresas de referencia en el sector. Por eso debes contar con nosotros, por que además te ofrecemos el mejor precio minimizando al máximo tus costes de producción. Y no solo en nuestros tableros de madera curvados, también disponemos de tableros rectos, mecanizados, de montaje o barnizados. ¿Qué más puedes pedir?

Una filosofía de servicio que va desde la elección de los materiales hasta el proceso de producción. Ofrece a tus espectadores las mejores mesas en las que dar las noticias, grandes sillas para entrevistas a personas de reputación o incluso bancos de madera curvados para realizar pruebas en programas de televisión de humor. ¡Te esperamos en RECURVAL para crear los mejores decorados de televisión con nuestros tableros curvados!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *