Tableros curvados para decorar espacios de oficinas y coworking

Tableros curvados para decorar espacios de oficinas y coworking

Los tableros curvados se han convertido en un recurso muy solicitado para los espacios de oficinas. No obstante, ahora que el teletrabajo se ha extendido y todavía son varias las empresas que permiten que sus trabajadores realicen sus labores desde casa, el coworking puede ser una opción. Muchas veces, no se tiene un espacio de trabajo en casa y esto puede repercutir en la productividad laboral.

¿Por qué los tableros curvados son un recurso útil para decorar los espacios de oficinas? Porque tienen una gran calidad, al menos en Recurval. Las materias primas que utilizamos son de primera y el proceso de curvado de los tableros lo realizamos con mucho mimo. Así, conseguimos que el resultado sea duradero.

Mejoran el confort de los espacios de trabajo

Una de las ventajas que tiene apostar por los tableros curvados para decorar espacios de oficinas y coworking es que mejoran el confort de los espacios de trabajo. Al curvar los tableros se pueden conseguir escritorios, sillas o mesas auxiliares que puedan cubrir las necesidades de comodidad de los trabajadores.

Cuando una persona se siente cómoda en las oficinas de un coworking o de cualquier otro espacio para trabajar es más productiva. Esto es positivo y se consigue no solo adaptando las formas de los tableros curvados a las posibles necesidades de los trabajadores, sino que sus sinuosas formas y su belleza hacen que los espacios transmitan paz, tranquilidad y armonía. ¡Adiós al estrés mientras se trabaja!

Se aprovecha mejor cada rincón

Reformar las oficinas o los coworking para que sean más modernos o entre más luz, incluso para que puedan albergar a más trabajadores que ahora trabajan desde cualquier lugar, es fundamental en la actualidad. Pero ¿vamos a abarrotar las oficinas con más mesas que queden apretadas y creen una sensación de agobio? Nada de eso. Los tableros curvados son una solución eficaz para aprovechar cada rincón.

En Recurval lo que hacemos es diseñar los tableros curvados basándonos en las medidas que tienen las oficinas o los espacios coworking. De esta manera, el resultado es a medida y encajará perfectamente en el lugar en el que vayan a estar todos los elementos necesarios para poder trabajar. El aprovechamiento inteligente de los espacios es una buena inversión. Así, se trabajará mucho mejor.

Son resistentes y duraderos

Otra de las ventajas que tienen los tableros curvados para decorar espacios de oficinas y coworking es que son resistentes y duraderos. En Recurval solo los hacemos con materiales de excelente calidad. De esta manera, la inversión merecerá la pena. Porque los espacios de trabajo necesitan buenos materiales.

Recordemos que en un espacio coworking, por ejemplo, las mesas, las sillas y otro tipo de superficies son utilizadas por varias personas. Además, estas deben desinfectarse varias veces con productos adecuados para ello. Por eso, los materiales de los tableros curvados son de gran calidad para que, a pesar del uso y de los productos, este tipo de materiales duren muchos años en perfecto estado.

Acabados únicos con los tableros curvados

Finalmente, no queríamos perder la oportunidad de mencionar otra de las ventajas que tienen los tableros curvados y es que sus acabados son únicos. Permiten que una oficina se diferencie de otra en estética y que nadie pueda copiar el diseño. Los tableros curvados de Recurval ayudan a que los espacios de oficinas y coworking se diferencia de su competencia. ¡Esto es fantástico!

Comodidad, belleza, calidad… ¿qué más se podría pedir para decorar espacios de oficinas y coworking. En Recurval diseñamos con mimo cada pieza, escuchamos a nuestros clientes para atender a sus necesidades y lo ponemos todo de nuestra parte para que las piezas estén listas en el tiempo más breve posible. ¡Contáctanos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *