Te contamos sobre qué son los tableros curvados, las maneras en que los puedes utilizar en las fachadas de tiendas y por qué deberías hacerlo.

Tableros curvados para decorar fachadas de tiendas

La apariencia de una tienda habla mucho de sus precios y de la calidad de sus productos. Un local con una fachada acorde a su estilo, a su prestigio y a los productos y servicios que ofrece, tiene mayores probabilidades de atraer clientela potencial que seguramente terminará comprando algo. Una manera de alcanzar ese diseño original y que se adapte al estilo personalizado de cualquier emprendimiento son los tableros curvados para fachadas de tiendas.

¿Alguna vez consideraste que los tableros no tienen que ser necesariamente rectos? En la actualidad se utilizan diferentes técnicas para desarrollar tableros, ya sea decorativos o funcionales, que ofrecen diseños completamente únicos y elegantes. Aquí te hablamos un poco sobre cómo puedes utilizar los tableros curvados en fachadas de tiendas y cómo contribuyen al estilo de tu local. Te aseguramos que no dudarás en adquirir alguno de nuestros modelos rápidamente.

¿Qué son los tableros curvados y cómo los puedes utilizar en fachadas de tiendas?

La mayoría de personas conocemos los tableros tradicionales. Se trata de láminas de diferentes materiales, usualmente de las maderas de mejor calidad, utilizadas como estantes o muebles decorativos. Cuando hablamos de tableros curvados, nos referimos a algo parecido: la única diferencia es que estos cuentan con diseños excéntricos y originales, que juegan con los sentidos visuales y ayudan a agregar elegancia a cualquier estancia.

Utilizar los tableros curvados en las fachadas de tiendas es muy sencillo. Dependiendo del estilo de tu local, puedes encargar diferentes tableros personalizados. Puedes combinarlos por cuenta propia o conversar con un profesional para que te asesore al respecto. Adicionalmente, puedes diseñarlos para que estos tengan funcionalidades: servir como estantería o mesa. O si prefieres, puedes implementarlos como simples elementos decorativos en una estructura completa.

Los tableros curvados pueden aportar mucho más de lo que crees a las fachadas de las tiendas. En estas siempre dominan las fachadas de vidrio, para que el cliente pueda ver de manera más fácil a los productos en el interior. Sin embargo, implementar los tableros agrega un toque adicional, que incluso puede llegar a cambiar la apariencia arquitectónica de la tienda. Esto, sin duda, atraerá la atención de muchos más clientes.

¿Por qué deberías implementarlos en tu tienda?

Los tableros curvados pueden venir en diferentes formas y tamaños. Estos incluso pueden personalizarse para ser utilizados como sillas, mesas, estantes, pilares y mucho más. Es por ello que implementarlos en las fachadas de tiendas es sin duda una oportunidad que no se debe dejar pasar. Tú eliges lo que quieres: si quieres que sean de aspecto minimalista, elegante, divertido o que juegue con los sentidos visuales.

Las líneas suaves de los tableros curvados suelen ser muy llamativas debido a la forma en la que guían al ojo. Nuestro sentido de la vista siempre se deja llevar por estas formas, siguiéndolas como si se tratara de un paseo. Gracias a ello, es una excelente manera de captar la atención de nuevos clientes a lugares específicos de una tienda. Asimismo, puedes utilizarlos como estanterías para exponer productos especiales y diferentes promociones, lo cual será un punto doble de atracción.

¿Cuáles son las mejores formas para implementar en la fachada de una tienda?

Como ya mencionamos, los tableros curvados para fachadas de tiendas son completamente personalizables. Sin embargo, si quieres acertar en tu decisión, recomendamos optar por diseños de curvas suaves, que se extiendan por varios metros. De esta forma, no sobrecargarás la forma de la fachada y será mucho más atractiva a los ojos. También recomendamos diseños lisos o con texturas minimalistas, lo cual refleja elegancia y tranquilidad.

Se tratan de pequeños detalles que agregarán prestigio y calidad a la apariencia de la tienda. Sin embargo, al final quien decide eres tú. Si estás buscando un diseño único y adaptado a tus necesidades, puedes contactarnos directamente. Te asesoraremos y te recomendaremos los mejores modelos adaptados a tu estilo y tu presupuesto. ¡Los tableros curvados son cada vez más utilizados en las fachadas de tiendas! No dejes que la competencia te gane.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *