tableros curvados para decorar interiores de restaurantes

Tableros curvados para decorar interiores de restaurantes

La decoración de los restaurantes es fundamental. Los interiores deben reflejar el estilo, la clase y la personalidad del establecimiento. Y, a la vez se deben buscar mobiliario y accesorios que sean funcionales y resistentes. Los tableros curvados son una solución perfecta para conseguir el equilibrio de todos estos aspectos.

Una de las grandes ventajas de los tableros curvados es su versatilidad. Una característica importante a la hora de pensar en la decoración de interiores para restaurantes. Este tipo de tableros son perfectos para crear ambientes sofisticados y modernos, pero también elegantes y clásicos.

Y hay otra característica esencial que hace de los tableros curvados una magnífica elección para restaurantes: su gran resistencia. No hay que olvidar que el mobiliario de los restaurantes está sometido a un uso intensivo, lo que se une a la actividad de estos establecimientos y que eleva el riesgo de roces, golpes o manchas.

Tableros curvados en mobiliario

Con tableros curvados se pueden diseñar mesas y sillas que den un matiz de distinción a la decoración de interiores. Las líneas curvas son sinónimo de elegancia y de buen gusto. Además, la ausencia de esquinas es importante en el mobiliario de restaurantes, es un elemento de seguridad para los clientes.

No solo en el mobiliario de sala. Los tableros curvados ofrecen muchas más posibilidades en otros espacios no destinados exclusivamente al uso de clientes. Los ejemplos son muy variados: desde el mostrador de recepción al del servicio, sin olvidar estanterías para vajilla, cristalería o bebidas. También las barras hechas con este tipo de tableros tienen un carácter muy particular y aportan estilo a los restaurantes.

No hay que olvidar que los tableros curvados permiten dar rienda suelta a la creatividad y a la originalidad, pero sin perder de vista nunca ni la comodidad ni la funcionalidad imprescindible en restaurantes. Por eso, es posible dar forma a diseños personalizados en todos los aspectos, porque en restaurantes, la marca es esencial y esa marca siempre va acompañada de un estilo propio.

Tableros curvados como elemento decorativo

Más allá de esa función y ventajas en el diseño de mobiliario, los tableros curvados permiten mucho más. Cuando se quiere crear espacios visualmente muy atractivos, pueden convertirse en la clave para diseñar interiores con clase y con estilo, independientemente del tipo de restaurantes.

En restaurantes de comida rápida, nacional o internacional, en restaurantes de hoteles o de playa, los tableros curvados permiten soluciones decorativas prácticas y muy funcionales. Se pueden trabajar para crear biombos o separadores entre mesas, para barandillas que protejan las mesas situadas en exteriores o en altillos, para decorar techos o para diseñar todo tipo de piezas simplemente decorativas.

El efecto de la madera y las líneas curvas

En restaurantes es esencial no solo ofrecer una buena imagen, sino que el cliente se sienta cómodo en todos los sentidos. La madera, base de los tableros curvos, es un material que transmite calidez, que recuerda a la naturaleza y que invita a relajarse y mantener conversaciones relajadas. Es, además, un material atemporal, que nunca pasa de moda y que bien trabajado nunca pasa desapercibido.

Las líneas sinuosas de los tableros curvados, por otra parte, envuelven y ayudan a crear interiores acogedores. Son perfectas, además, para conectar espacios de una forma suave. Y son tendencia, puesto que los diseños orgánicos se imponen en decoración desde hace ya algún tiempo.

Los tableros curvados, por tanto, ofrecen todo lo que la decoración de interiores en restaurantes exige: elegancia, estilo, versatilidad y resistencia. En Recurval puedes encontrar esos tableros que necesitas para conseguir que tu establecimiento destaque por encima de los demás, apostando siempre por la máxima calidad de nuestros productos y por una amplia variedad de modelos entre los que elegir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *