tableros curvados supermercados

Tableros curvados para estanterías de supermercados

¿Buscas el mejor aspecto para promocionar acertadamente los productos en los supermercados? En esta oportunidad, te hablaremos de todas las cualidades con las que cuentan los tableros curvados, ideales si se quieren embellecer las estanterías. Logrando a su vez la mayor funcionalidad, al almacenar todo tipo de alimentos y conferir un diseño agradable.    

Además, si deseas que estos tableros curvados formen parte de tu cadena de supermercados, es preciso que te decantes por piezas de gran calidad. En Recurval, te ofrecemos materiales de alta gama y modelos exclusivos que difícilmente encontrarás en el mercado. Asimismo, debes saber que su instalación es bastante sencilla y nuestros servicios se adaptan según las necesidades de cada cliente.

¿Cuál es la funcionalidad de los tableros curvados para estanterías de supermercados?

Si bien es cierto, la industria alimentaria está en constante expansión, y es importante que los productos de los supermercados estén dispuestos apropiadamente. Es por ello, que los tableros curvados representan soluciones prácticas y vanguardistas en cualquier tipo de estantería, los cuales captan la receptividad; teniendo en cuenta que la comercialización es un factor fundamental.

Por este motivo, los tableros curvados tienen la capacidad de almacenar y exhibir los artículos comestibles de los supermercados; diseñados para permitir la reposición de stock, representando una alternativa accesible y con gran resistencia para albergar diversos productos. Cuyo peso podría ser perjudicial en estructuras que no estén tan bien consolidadas como las nuestras.

Cabe destacar que la limpieza de los tableros curvados para estanterías, es elemental al momento de apelar por modelos que engalanen a los supermercados; razón por que es pertinente que cada pieza sea de fácil mantenimiento, haciendo más sencilla la labor de los empleados. Especialmente, al posicionar los productos comestibles de manera atractiva, una estrategia efectiva de comercialización.  

¿Cómo deben ser los tableros curvados para estanterías de supermercados?

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de seleccionar los tableros curvados para estanterías de supermercados, tiene que ver con su ligereza. Esto no significa que no sean resistentes, sino que sean movilizados sin problemas de un sitio a otro, por quienes se desempeñan en estos establecimientos. Ten en cuenta que la ubicación de las estanterías está sujeta a cambios constantes. 

Por otra parte, los tableros curvados que formen parte de los supermercados, deben estar elaborados con piezas de alta calidad. En Recurval, ponemos a tu disposición productos donde los procesos de fabricación van de la mano de expertos carpinteros. En este sentido, contamos con materiales sólidos y con chapas naturales o sintéticas que garantizan la mayor estabilidad de cada curva.  

Igualmente, los tableros curvados deben ser exclusivos, apelando por formas y acabados singulares, que se diferencien  efectivamente de la competencia. Gracias a esto lograrás distinguirte, aumentando considerablemente la cartera de clientes. Aunado a ello, puedes adicionar piezas de cristal o de madera, si deseas que tus productos alcancen el máximo protagonismo.    

Recuerda que la esencia de los supermercados, está determinada por los gustos y la personalidad del empresario; quien debe apelar porque las estanterías se destaquen del resto del mobiliario. Jugando con el diseño y proporcionando estilos vistosos. Debido a que esto traerá consigo mayores ventas, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres asesorarte al respecto.

Estética comercial y personalizada a tu alcance

La resistencia y ligereza de los tableros curvados para estanterías de supermercados debe complementarse perfectamente con la estética y el diseño de cada pieza. De manera que los clientes se lleven una buena impresión cuando abran las puertas de este tipo de establecimientos; garantizando atractivo en dichos espacios, convirtiéndose en el foco de atención.

En cuanto a la personalización de los tableros curvados, en Recurval tomamos en cuenta las necesidades de los supermercados y la distribución de los espacios. En caso de que las proporciones sean reducidas y se amerite la elaboración de piezas que se adapten perfectamente. Además, incluimos en el diseño el estilo que el cliente solicite, ya sea clásico, moderno e incluso minimalista.

La creatividad es un punto importante a la hora de elaborar los tableros curvados para supermercados, porque las piezas curvas son muy versátiles. Por ende, pueden recrearse formas circulares o semicirculares que ornamenten  y resalten la belleza de la madera. Rompiendo de esta manera los patrones convencionales establecidos y que pasan de moda con el paso del tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *