Tableros curvados para fachadas exteriores

¿Estás pensando en hacer una reforma? Ahora con la situación del coronavirus son muchas las personas que se han centrado en sus casas para darles un cambio de aires y arreglar la fachada y los interiores. Estos cambios dan paz y armonía ante una situación de tanto estrés como la que estamos viviendo.

La fachada es como el rostro de nuestras viviendas. Es lo que la gente ve desde fuera y dice mucho de nuestros hogares. Es la cara de nuestra casa y, al igual que cuidamos nuestro propio rostro, cuidar y dejar a punto el de nuestros hogares es sinónimo de orden y belleza. Una de las últimas tendencias en fachadas para casas nuevas o en reforma son los tableros curvados para fachadas exteriores.

¿Cómo son los tableros curvados para fachadas?

En Recurval realizamos el curvado de tableros con distintos materiales como chapa natural, melaninas, sintética, etc. Para ello utilizamos por sistema el secado de alta frecuencia para garantizar el grado de humedad y la estabilidad de las curvas.

Además, disponemos de más de 700 moldes y también te fabricamos tu propio molde en el caso de que no encuentres lo que busques. Es decir, sean cuales sean los tableros curvados para fachadas exteriores de tus sueños, en Recurval los tenemos.

¡Cambia ya tu fachada y dale un toque exclusivo con tableros curvados! En Recurval contamos con más de 30 años dentro de la fabricación de tableros curvados para fachadas y para mobiliario interior, etc; tableros planos, a medida y estándar con una clara solvencia, fiabilidad y seriedad en el cumplimiento de compromisos.

Nuestros tableros curvados para fachadas dan un precioso efecto de piezas en madera que provocarán en tu fachada un efecto único, original y exclusivo, que será la envidia de todos los vecinos. Nosotros apostamos por una filosofía de servicio en la que nuestros esfuerzos no solo se centran en la mejora de nuestros productos, sino también en nuestros procesos y equipos, enfocándonos en todo momento en una calidad global.

Éste es tu momento. Decídete y da vida a tu vivienda con un cambio de fachada implementando tableros curvados. Al finalizar la obra verás tu hogar renovado, con una elegancia y una sensación de equilibrio increíbles. Será una casa que enamore por su fachada.

Otras piezas que fabricamos en Recurval

Si quieres complementar las innovaciones en tu vivienda, además de tableros curvados para fachadas exteriores y otros lugares de la casa como interiores, en forma de mesas, lavabos, estanterías, ornamentísticos, etc., tenemos también piezas planas para mesas, biombos, separaciones entre espacios etc. que pueden ir muy bien en el interior de tu hogar.

Las piezas planas son rechapados de tableros a medida y estándar en aglomerados o en fibras. Macizados de canto en cualquier tipo de maderas. Con preparado de chapas finas, fajadas y marquetería en madera o materiales sintéticos.

También contamos con piezas mecanizadas tanto planas como curvadas a las que damos un tratamiento utilizando la tecnología punta en el campo del control numérico. Nuestra sección auxiliar de acabado termina y supervisa todo tipo de piezas. Realizamos además mecanizado y montaje de tableros ingleteados, consiguiendo un tablero ligero pero robusto.

Por último, contamos con moldes como se ha citado anteriormente. Se trata de una gran gama de moldes con distintos tamaños y curvas que se encuentran a tu disposición para la realización del proyecto de tus sueños. En estos moldes también encontrarás diseños curvos que te servirán como tableros curvados para fachadas. Con este amplio catálogo del que disponemos en Recurval es muy difícil que no encuentres las piezas que quieres.

Con estos moldes puedes minimizar tus costes y los plazos de entrega. Es decir, si quieres tableros curvados para fachadas puedes elegir los que ya tenemos fabricados, pero si no encuentras el que buscas puedes fijarte en los más de 700 moldes que tenemos y si aún así no encuentras el tuyo, fabricamos tu propio molde a medida.

La Covid 19 pasará y todo volverá a la normalidad, esperemos que muy pronto. En estos tiempos que debemos pasar más recluidos es un gran momento para hacer cambios en casa. Mima tu hogar, mima su rostro dando a tu fachada la mejor imagen y calidad posible gracias a los tableros curvados para fachadas y, si te atreves, prueba con otros tableros para el interior de la casa.

2 comentarios
  1. Роман
    Роман Dice:

    El proceso de acetilacion utilizado para producir la madera maciza  ACCOYA ® da como resultado una madera modificada sostenible, de gran durabilidad y estabilidad dimensional, capaz de sustituir a las maderas duras tropicales en cualquier aplicacion para exterior, como fachadas y revestimientos, puertas, ventanas, suelos, tarima exterior, mobiliario, etc. ACCOYA ® garantiza 50 anos de servicio para clases de uso 1, 2 y 3 y 25 anos para clase de uso 4. Otra firme apuesta por la calidad de  GRUPO GAMIZ .

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *