Tableros curvados para nuevos diseños de sillas

¡Y seguimos creciendo, innovando! No paramos de crear nuevos moldes para muebles curvados, porque queremos darte lo mejor. Hoy vamos a hablarte de los nuevos diseños para sillas, que sinceramente, a nosotros nos enamoran.

Las sillas curvadas invaden los nuevos espacios

Sabemos que el mundo de los tableros curvados es relativamente nuevo para la generalidad de los clientes (que no así para interioristas y especialistas en diseño de interiores que llevan usándolos durante décadas para dar su toque especial y transmitir lo que buscan).

Por eso nuestros esfuerzos en demostrarte, periódicamente con nuestro post, que cada día más hogares, bares, restaurantes, hoteles y cualesquiera lugares usan nuestros tableros para distinguirse o simplemente porque son mucho más versátiles y crean ambientes con una mayor facilidad.

Ninguno de nuestros tableros es igual, y en Recurval estamos obsesionados con llevar a tu lugar de ocio, de trabajo o a tu hogar, muebles que te hagan sentir de verdad cómodo y bien. ¡Buscamos un mundo curvado y de líneas suaves y aerodinámicas!

Vamos a centrarnos en los nuevos diseños para sillas con tableros curvados. Cuando hablamos de tableros curvados, los que nos seguís ya lo sabéis, no implica que sean redondos, nada que ver, sino que con nuestros tableros podemos realizar cualquier tipo de curvatura para cualquier espacio, y dar la sensación que busquemos, de una forma increíble.

Con las sillas adecuadas se ahorra espacio, es lógico, al evitar cualquier tipo de rigidez y de línea recta simétrica que implica mantener cierto espacio entre las mismas para no entrechocarlas, o simplemente para no llevarse por delante el indeseable pico de la silla. Bien conocemos muchos esa desagradable sensación.

En los hogares ofrecen un toque modernista además, que combina con cualquier tipo de mueble de salón o de sala de estar. En las cocinas es ya un clásico de las cocinas-comedor o centradas en mobiliario moderno pero de buena calidad.

En las oficinas, ahora que impera el enfoque en el bienestar del centro en la psicología del trabajo, cada vez más interioristas buscan espacios acogedores y cómodos con líneas  curvas, y los tableros curvados son además ideales para buscar la ergonomía necesaria y la correcta higiene postural.

Si algo podemos ofrecerte, además de comodidad y versatilidad, es una excelente calidad y la adaptabilidad absoluta a cualquier idea creativa que tengas en mente para tu espacio. Con los centros de ocio, hostelería y hoteles, se pueden hacer maravillas simplemente cambiando las sillas tradicionales por unas realizadas con nuestros tableros.

Ya nos hemos referido en otras ocasiones a las barras de bar, tanto en hoteles como en pubs (y también en los hogares que tengan la suerte de poder contar con un espacio bar para amigos y familiares).

Hemos empleado toda nuestra imaginación para situarnos en la mente del cliente que acude a sentarse a tu barra, y encuentra, con o sin respaldo, un asiendo curvo, de diseño, innovador, sorprendentemente cómodo… y basándonos en esa experiencia nos hemos puesto a crear.

Nuestra seña de identidad, que conocen todos los que trabajan con nosotros, es ponernos siempre en el lugar de la persona que va a usar nuestros tableros y el uso que puede pretender con él, y luego, colocarnos en la piel del usuario final.

Por eso somos capaces de ofrecer el máximo asesoramiento basado en una amplia experiencia, pero también en un sentimiento, en una conciencia de que lo esencial es quien va a ver y  utilizar los muebles creados con nuestros tableros.

Sobre ellos impactará el mueble en cuestión, e impactará a través de todos los sentidos: de la vista al percibir las líneas estilizadas y bellas, del tacto, al tocar la robustez y fortaleza, la calidad junto con la suavidad del mueble, y por supuesto, la comodidad (previamente incitada por los demás sentidos) al probarlo.

Nos avala una experiencia de más de 30 años en la fabricación de tableros curvados, planos a medida, standard, con una acreditativa y dilatada solvencia en nuestros productos y en el cumplimiento de nuestros compromisos pero no es eso lo único que queremos que te lleves, buscamos tu confianza.

La confianza no es algo que te podamos vender, es algo que estamos acostumbrados a ganarnos, y es la única manera de concebirla y mantenerla. Si quieres amueblar tu hogar o tu local cuenta con nuestro consejo, además de con nuestros más de 700 moldes.

Si eres interiorista o especialista en decoración, cuenta también con nuestro consejo, no pierdes nada, todo lo contrario, llevarás infinidad de nuevas ideas para poner en práctica con nuestros tableros. Desde que te mostremos nuestro material y te propongamos cómo adaptarlo a tus ideas, ya no querrás ver nada más.

Verás cómo si únicamente cambias las sillas de cualquier estancia por unas fabricadas con tableros curvados, todo el espacio cambia, la sensación, el ambiente, la calidez, pero como es mucho más fácil verlo que describirlo, te invitamos a contactar con nosotros sin compromiso alguno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *