Tableros curvados para panteones

La mayoría de decisiones tras el fallecimiento de un ser querido pueden ser difíciles de tomar. Algunas corresponden al momento del sepelio, cuando debemos elegir la estética que vamos a otorgarle a los mausoleos o tumbas de nuestro familiar. Y en Recurval queremos ofrecerte una opción que encajará con lo que buscas.

Se trata de los tableros curvados para panteones, una colección completa que darán un aspecto elegante a la construcción. Si buscas una manera de rendir un homenaje con la decoración de su descanso, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Hoy te explicaremos algunas de las técnicas que utilizamos en nuestra fábrica para la creación de estos tableros curvados para panteones. Se han convertido en un material perfecto para estos lugares de recuerdo y amor.

Tableros curvados para panteones, máxima funcionalidad y elegancia

A la hora de decorar un mausoleo, la opción más adecuada es elegir los tableros curvados para panteones de Recurval. Por ejemplo, podrías instalar unas sencillas pero vistosas baldas de madera curvada en las paredes para dejar efectos personales y objetos que te evoquen a esa persona.

La tecnología que utilizamos, como la técnica de secado por alta frecuencia, permite que estos tableros tengan una resistencia perfecta a la humedad. Además, su fabricación de precisión hace que la curva sea completamente estable, y no haya peligro alguno a la hora de apoyar lo que desees sobre ellos.

Los tableros curvados para panteones también pueden usarse para crear un soporte en el que colocar las flores. Este es un ritual muy extendido en nuestro país, no solo a principios de noviembre sino durante todo el año, y es importante mantener ese recuerdo y ese cuidado hacia las personas que ya no están.

Cuando visitas estos mausoleos y tumbas, es normal que sientas cierta tristeza y desesperanza, pero debes tomarlo como un encuentro de paz y tranquilidad. Los tableros curvados para panteones puedes darte ese bienestar que necesitas, conectar con tus pensamientos más profundos y acordarte de esa persona y los buenos ratos vividos juntos.

Para que esta experiencia sea lo más cómoda posible, te recomendamos optar con nuestras sillas de madera fabricadas a partir de tableros curvados para panteones. Tendrás aquí un elemento indispensable para pasar un momento tranquilo, de reflexión y en el que puedas pensar en lo que necesites.

Recurval es sinónimo de exigencia y compromiso

Recurval lleva más de 30 años trabajando en la fabricación de tableros curvados, tanto para panteones como para muchas otras aplicaciones interesantes. También se fabrican planos ya medida y tableros standard, siempre ofreciendo una solvencia y fiabilidad máxima. Somos un equipo de trabajo serio que, por encima de todo, tenemos un fuerte sentimiento del compromiso.

A lo largo de nuestra experiencia en el sector, hemos ido mejorando nuestros productos, pero también nuestros procesos y los equipos de trabajo. Esto ha dado como resultado un catálogo de enorme calidad y una filosofía de servicio orientada hacia la mayor satisfacción del cliente.

Entre nuestros servicios encontrarás tableros curvados, rectos, mecanizados, montaje, barnizado, etc. y novedades a destacar como una oficina técnica para el desarrollo de productos (mueble de hogar, contract, etc). También contamos con más de 700 moldes que nos servirán para realizar tu proyecto a la perfección, minimizando los costes de producción.

Estas calidades pueden verse reflejadas en los tableros curvados para panteones que nos solicitan nuestros clientes. Después de estos treinta años, seguiremos esforzándonos para mejorar y ofrecértela máxima calidad y los acabos más elegantes. Nuestra dedicación es la clave para estos resultados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *