Tableros curvados para rehabilitar el mobiliario de los paseos marítimos anegados por temporales

Tableros curvados para rehabilitar el mobiliario de los paseos marítimos anegados por temporales

La primavera es uno de las temporadas más lluviosas en España, teniendo un alto nivel de precipitaciones y con un alto riesgo de tormenta. Es debido a estos hechos que no nos sorprende que el mobiliario urbano esté presentando grandes niveles de deterioro, sobre todo los paseos marítimos, que se ven azotados por grandes oleajes, vientos y agua salada. Por suerte, el mobiliario urbano no está completamente perdido: los tableros curvados traen una solución.

Los tableros curvados son una nueva tecnología y diseño de madera que puede se puede usar de variadas formas. Como un expositor o repisa, como mesa, en los muebles, en las paredes y muchas veces en las terrazas; no hay límite para el uso que se les puede dar en el mundo moderno. Es por ello que los tableros curvados son también el elemento ideal para la rehabilitación del mobiliario urbano de todo tipo. ¡Te explicamos cómo funciona!

¿Cómo los tableros curvados pueden ayudar a rehabilitar el mobiliario urbano de los paseos marítimos?

En las ciudades desarrolladas y sobre todo en lugares con muchos parques y turismo, el mobiliario urbano es sumamente abundante. Este se suele encontrar en la forma de bancos y sillas en las plazas, sombrillas, botes de basura, cercas y en todo tipo de estructuras. A los paseos marítimos también son el hogar para mucho mobiliario de esta categoría. Siempre se encuentran expuestos a los elementos y la primavera es una época especialmente dura para ellos.

Sin embargo, cuando se trata de los paseos marítimos, el mobiliario urbano puede enfrentar un par de retos adicionales. Aquí no solo se tendrán que soportar lluvias, tormentas y vientos salvajes. A ello hay que sumarle el salitre del agua que carcome su estructura, el oleaje agresivo y el viento lleno diferentes objetos y basura. Esto tiene un especial efecto destructivo en el mobiliario urbano de los paseos marítimos, que suelen estar elaborados de madera.

Por suerte, los tableros curvados representan la solución perfecta para el mobiliario urbano destruido en los paseos marítimos. ¿La razón? Estos también están elaborados de madera, pero con ventajas adicionales que los harán el elemento perfecto para implementar en un ambiente tropical y moderno. Principalmente, se debe a su resistencia ante los elementos, su diseño elegante y la posibilidad de personalización que ofrecen.

Lo que los tableros curvados tienen por ofrecer al mobiliario urbano

Existen muchas razones por las que deberías optar por los tableros curvados cuando se trata de rehabilitar el mobiliario urbano de los paseos marítimos. Aquí te damos una lista detallada de cada una de las características que consideramos que pueden servir.

Resistentes y duraderos

No todos los tipos de madera están diseñados para estar a la intemperie y a la vez ser resistentes. En muchas ocasiones, el mobiliario urbano de estas zonas suele estar elaborado con maderas baratas que no son muy resistentes ante situaciones extremas como tormentas. En cambio, los tableros curvados están elaborados bajo procesos especiales. Que los hacen especialmente resistentes no solo al sol y a la humedad, sino a los golpes y el viento.

Personalizables y de diseño elegante

No importa si se trata de crear un nuevo mobiliario urbano o rehabilitar el existente, los tableros curvados pueden lograrlo. Gracias a su diseño versátil y original, puedes optar entre diferentes formas que no son posibles en maderas tradicionales. Así, podrás originar muebles únicos para el paseo marítimo, incluso con formas que nunca te habías imaginado.  Además, podrás notar como la originalidad le agrega un toque elegante y que se verá muy atractivo.

De fácil adaptación

Ahora, si decides que en realidad rehabilitar el mobiliario urbano del paseo marítimo es la mejor opción, los tableros curvados te ofrecen flexibilidad para lograrlo. Gracias a que son personalizables, podrás generar formas únicas que se acoplen a los muebles ya existentes. Así, no nada más estarás haciendo arreglos, sino que podrás mejorar el diseño de los muebles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *